Suena incongruente hablar de aplicaciones para desconectar en vacaciones, ¿verdad? Pero seamos sinceros, ¿qué probabilidades hay de que dejes el móvil en el cajón de la mesilla y no lo mires durante todo ese tiempo? Pues como en el fondo sabemos que por unos motivos u otros, estaremos pendiente de él, lo mejor es contar con las mejores aplicaciones que nos inviten a disfrutar de él de la mejor forma posible y olvidándonos de él como herramienta de trabajo. Los malos hábitos que arrastramos en nuestro día a día suponen una fuente de ansiedad que acaba pasándonos factura. Por eso es importante hacer un esfuerzo para mejorar nuestra calidad de vida, aunque sea a través de las mismas herramientas que, a veces, nos suponen dicho estrés. Hemos hecho una selección de las cinco aplicaciones que creemos que podrán ayudarte a desconectar del ajetreo diario, cambiar tu estado de ánimo y disfrutar de la mejor forma posible de tus vacaciones.

 

Relax Melodies: sueño, dormir, zen yoga y relajación

Gracias a esta aplicación recuperarás el sueño perdido, liberarás tensiones y podrás aprovechar del todo tu tiempo libre, porque estarás realmente descansado. Pone a nuestra disposición una amplia variedad de sonidos y melodías que nos ayudarán a relajarnos y controlar nuestro sueño gracias a la meditación.

 

Tayasui Color

No se si sabes que colorear es una auténtica terapia contra el estrés. Gracias a la elección del diseño, los colores y el tiempo de dedicación para rellenar los huecos equilibramos nuestro sistema nervioso, generamos un estado de ánimo positivo y estimulamos nuestra creatividad. Descárgate esta app para experimentar los beneficios de colorear.

 

5 Minutos de relajación

Se trata de una aplicación perfecta para hacer esa parada que todos necesitamos a lo largo del día. Porque aunque estemos de vacaciones los niños, el turismo, los chiringuitos… al final no paramos. Recobra la tranquilidad interior con una guía de meditación que nos ayuda a llegar a ese estado de calma y paz que todos necesitamos en algún momento.

 

Busuu

Aprender idiomas también es una buena opción para aprovechar al máximo ese tiempo que nos pasamos mirando el teléfono tirados en el sofá o junto al borde de la piscina. Con esta app aprenderás a perfeccionar tu inglés o podrás animarte con nuevos retos como el alemán o el árabe. Según su info, ¡sólo necesitarás diez minutos al día! ¿Te animas?

 

A Normal Lost Phone

¿Qué haces cuando encuentras el móvil de otra persona? ¿Intentarías averiguar quién es su dueño? Así de emocionante es el juego que nos proponen desde el estudio Accidental Queens. Normal Lost Phone es un juego donde a través de una interfaz que imita la de un móvil, debemos explorar la intimidad de una persona desconocida para saber por qué ha perdido el móvil. Para investigar qué le ha pasado podemos leer los mensajes, mails o ver sus fotos y escuchar su música. 

 

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 690 total views,  4 views today