El presidente de hasten Don Daniel Vega y el CEO de Kruger Don Ernesto Kruger, han firmado un acuerdo vinculante en el que se establecen las bases para la integración de ambas compañías.

A través del laboratorio del Grupo Hasten Revolución Empresarial, Hasten Labs, se ha llegado al acuerdo esta mañana para la firma con el grupo Kruger. Hasten conquista Latinoamérica teniendo así presencia en Ecuador, Quito, Lima y Guayaquil. Kruger fundada con un busca y una maleta hace 20 años, es referente tanto para el mercado Latinoamericano como para el de América del Norte. Por su parte, hasten cumple así un nuevo hito en su plan de aceleración, que aunque estaba previsto para abril de 2016, se ha anticipado a noviembre de este año.

En el evento celebrado el día 18 de este mes, los integrantes de ambos grupos tuvieron la oportunidad de participar y comunicarse a través de videoconferencia en el evento festivo con motivo de las celebraciones de las festividades navideñas.

El denominador común y el valor que sobresalía significativamente era la ilusión de estar inmersos en un proyecto con gran trascendencia en el futuro.

 578 total views,  2 views today