Hasten group estrena nueva página web más actual, rápida e intuitiva

nueva imagen

Hasten ha renovado su página web con el objetivo de prestar el mejor de los servicios a sus clientes, así como reforzar su presencia corporativa

Con una imagen renovada y ofreciendo a los usuarios una experiencia mucho más eficaz y rápida, destacan nuevas secciones como “Noticias” o “Casos de Éxito”, donde poder seguir los últimos proyectos elaborados por la empresa.

Centrada fundamentalmente en conseguir hacer más agradable la visita de la web e identificar fácilmente los atributos de la marca, desde la página de inicio se detecta la importancia que se le ha dado a los elementos visuales. A través de una renovada sección de servicios y empresas, se localizan de una forma más ágil y con una visión más completa y dinámica.

Agilidad e información en un clic, con una Home mucho más versátil, tanto en términos de información como de navegabilidad

Con tan solo un clic, se accede a la sección de “Noticias” donde se dan a conocer las últimas novedades sobre los productos hasten y las últimas noticias sobre tecnología e innovación relacionadas con la organización. Además, de la incorporación de la sección “Casos de Éxito” que surge como escaparate, para clientes y la propia organización, de los trabajos desarrollados. Una oportunidad para los usuarios de beneficiarse de los nuevos contenidos de la página.

Creyendo en la innovación tecnológica como en una constante estratégica a tener en cuenta, hasten apuesta también por la comunicación continua con sus visitantes y público objetivo. De esta forma, se apoya en las Redes Sociales para conseguir una comunicación fluida y multidireccional con la apertura de sus canales de Twitter (@hastengroup) y Linkedin (Hasten Group). Donde periódicamente se actualiza con el contenido más interesante.

Todas estas mejoras hacen posible que los clientes que naveguen por la página buscando servicios y contenido de calidad, puedan seguir haciéndolo, pero además mediante el soporte que les resulte más cómodo. Hasten siempre atento a las necesidades de la sociedad, ha prestado especial atención a la navegación responsive. Una tarea primordial para las empresas en este 2016.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

About This Author

Post A Reply