¿Qué es Hasten Tracking y qué puede hacer por tu negocio?

La digitalización está transformando la manera de gestionar los recursos en las empresas. Se ha convertido en un elemento clave para aumentar la productividad y el beneficio de nuestro trabajo. La venta es la esencia de cualquier negocio, sin embargo lograr dicha hazaña es un desafío cada vez más complicado con el que deben lidiar las compañías. A día de hoy gracias a la tecnología, se agilizan las comunicaciones, se gestionan las existencias mediante gps, se fomenta el trabajo en equipo o evoluciona el área de recursos humanos con innovaciones que completan los análisis de seguimiento de productos o servicios, entre otras muchas cosas. Todo para crear valor y mejorar la productividad y la fuerza de ventas.

El enfoque de las 4p´s del marketing mix (producto, precio, promoción y place) se ha quedado anticuado. A día de hoy, ha dado paso a lo que actualmente se conoce como las 4c´s donde cliente, coste, convivencia y comunicación son el planteamiento principal. Este nuevo rumbo donde el cliente se vuelve el eje central de nuestra estrategia, supone una evolución consecuente con el resto de nuestra estructura empresarial. “La transformación digital no es el futuro, es el ahora” así de contundente define Laura Koetzle, Vicepresidenta y General Manager de Forrester Research, la necesidad de adaptación a los nuevos paradigmas tecnológicos que nos ofrece la sociedad. Estamos en la era del cliente, la clave de la estrategia digital es su experiencia y la nube será el nuevo modelo TIC que reclama la economía digital.

hastentracking

En un mundo conectado en tiempo real y sobreinformado todos estos cambios se convierten en una fuente de información que permite a las empresas ser más competitivas, generar productos y servicios de mayor calidad y en menos tiempo. La transformación digital ha cambiado la sociedad y los negocios. Y ante esta creciente y continua transformación surge Hasten Tracking. Un sistema diseñado para facilitar la comunicación entre la empresa y su fuerza de ventas. Dirigido especialmente a aquellas empresas cuyos departamentos comerciales, requieran de un seguimiento fiable y en tiempo real de sus equipos de venta. Ofrece la posibilidad de recibir información on-line de las visitas y gestiones realizadas, tales como venta, producto, llamadas telefónicas, rutas, etc. Además de contar con una solución de escritorio que suministra información a los equipos de control de la compañía mediante reportes y ratios de control con sus gráficos asociados. Mediante su uso la app vendedores proporciona la lista de clientes que hay que visitar (gestión de clientes), mapas personalizados con su posición real (gestión de geolocalización) y un sistema de reporte de las visitas realizadas, entre otras muchas cosas.

Se trata de un servicio que aporta valor y rentabiliza el proceso de ventas de cualquier negocio. Hoy, el cliente tiene mayor poder que nunca y las empresas deben tenerlo muy presente. Ellos ya son digitales. El 72% del mundo tendrá smartphones, por lo que las empresas deben adaptarse o morir.  En una era donde cada vez más es necesario el control y el tratamiento de datos, Hasten Tracking se posiciona como la herramienta clave del mercado.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

About This Author

Post A Reply