Aunque vacaciones sea sinónimo de desconexión, el desarrollo de la tecnología y la innovación en aplicaciones móviles no se desconecta nunca. Siempre han sido una de las grandes aliadas del turismo. Es inevitable estar conectado a nuestros dispositivos. Ya sea porque hayas reservado el hotel o los billetes de avión a través de ellos, porque te puedan echar un cable de última hora, para buscar un restaurante o porque ya son los que oficialmente guardan y difunden tus mejores momentos fotográficos, las aplicaciones siempre juegan un papel importante en tus días de descanso. Por mucho que lo queramos negar, al final les dedicamos más tiempo del que creemos. Por ello, ya que nuestros smartphones, tablets y wearables se vienen con nosotros en la maleta, te ofrecemos las cinco mejores soluciones digitales de movilidad para sacar el máximo partido a la tecnología en tus vacaciones este verano.

Sabemos que no todos los viajes son iguales, ni podemos conectarnos a la red de la misma forma, pero a la hora de planificar, elegir y disfrutar de nuestros momentos de ocio, seguramente haya muchas aplicaciones que te puedan servir en algún momento.

 

hasten group

PLANIFICA

¿Eres de los que lo deja todo para el último momento? ¿O te gusta tener todo bien estructurado? Por suerte, para los más despistados, el desarrollo de apps para dar este tipo de soluciones se multiplican en esta época del año. Siempre bajo nuestro punto de vista, después de varios días probando aplicaciones de viaje, navegación, alquiler, etc. creemos que Hundredrooms aporta un poquito más, que las típicas que ya todos conocemos como Trivago, Airbnb o Nimba. Se trata de una aplicación que gracias a poder visualizar en una sola página, todas las opciones y ofertas de alojamiento, nos deja elegir la opción que mejor nos convenga de entre los portales más conocidos. ¡Rápido y sencillo!

 

aplicaciones moviles, desarrollo, app, movil, viaje

 

aplicaciones móviles ESCOGE

Cuando ya hemos elegido el destino y tenemos donde alojarnos, llega el momento de buscar el mejor vuelo. Suena a anuncio, ¿verdad? Pero es un hecho. Con la multitud de aplicaciones sobre compra de billetes a día de hoy, resulta difícil elegir solo una. Al final, siempre acabamos navegando por las mismas webs, incluso seguimos comparando y buscando entre las comparadoras más habituales. Sin embargo, hay una aplicación muy recomendable que destaca entre las demás. Skycanner se diferencia del resto, gracias a las múltiples opciones que ofrece a sus usuarios. Entre las más destacadas, está la de crear alertas que te informan de las subidas o bajadas de los precios de los billetes que más te interesan. De esta forma siempre estarás al tanto, para que no se te escape esa oferta que tanto ansiamos todos.

 

1467745176_number-threeSELECCIONA, DISFRUTA Y DÉJATE LLEVAR

Ya te ves allí, relajado, tumbado en la hamaca esperando a que te traigan la bebida. ¡Todo un lujo! Pero, ¡espera! ¿aun te queda la maleta? ¡No le des más vueltas! Hemos encontrado la app perfecta que te ayuda para que no se te olvide nada y no tengas que pensar qué podrías necesitar. Se trata de PackPoint una aplicación con una atractiva interfaz y de fácil manejo que dependiendo del lugar de destino al que viajes te recomienda las prendas más adecuadas, los complementos perfectos y los productos según tu sexo. Las listas son editables y puedes configurar plantillas y guardarlas. Además te informa de la meteorología y te avisa de posibles cambios que pueda necesitar tu maleta antes de partir. Así ya solo tendrás que preocuparte de qué hacer una vez llegues a tu destino ¡Es hora de hacer turismo! Y para optimizar tiempo y dinero surge Ushuaia. Ganadora del premio The AppTourism Awards 2016 a la mejor aplicación internacional de guía de destino es más que solo una guía de bolsillo interactiva, disponible offline, permite personalizar tu propia ruta y dinamiza la experiencia del viaje. Incluye un completísimo listado de restaurantes, hoteles y museos y te informa de las zonas de Wifi gratuito que hay en todas las ciudades. ¡Ahorra en datos!

Organizar nuestras vacaciones puede ser ya una auténtica aventura, pero echa mano de las tecnologías como herramienta perfecta para ahorrar dolores de cabeza, tiempo y dinero. Sin duda, cada vez se hace más real la transformación digital y la digitalización de procesos, ¿te unes a la revolución 4.0?

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 

 444 total views,  2 views today