El próximo miércoles 21 de septiembre abre sus puertas la séptima edición de eShow. Tras el éxito de Barcelona con más de 11.000 visitantes, llega a Madrid la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica. El propósito central de este año es la transformación digital, bajo el lema #TransformingDigitalCompanies, y contará con más de 100 expositores y 250 ponentes expertos en el sector online.

Destacados representantes de las empresas líderes del negocio online y la transformación digital como la Directora de Linkedin para España y Portugal, Sarah Harmon, el Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Benjamin Lequertier o la Directora de eCommerce de Google Global Parterships María del Carmen Fernández, abordarán las estrategias digitales más innovadoras y presentarán las últimas tendencias que han convertido el sector digital en un éxito incuestionable.

Además, este año se quiere dar un paso más y se ofrecerán debates y ponencias en atrevidos y dinámicos formatos como las Jam Sessions, donde dos expertos debatirán “cara a cara”, según su propia experiencia, sobre aspectos polémicos y de tendencia en el sector. O la Visitor Experience Program donde entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform. Perfecto para conectar con la gran red de profesionales asistentes.

De lo que no se olvidan en esta edición es de los premios eAwards, que premiarán a los mejores negocios online B2B de España.

eShow constituye hoy en día un escaparate donde se presentan y se analizan las soluciones digitales de las empresas más exitosas, un evento ineludible para todos los negocios que quieran desarrollar sólidas estrategias digitales”, afirma Agustín Torres, CEO de eShow.

Un evento internacional de obligada visita para todas las compañías que operan dentro del sector digital. Y como no podía ser de otra manera, Hasten Group estará presente y dará cobertura de la edición para aprovechar, indagar y recopilar todas las innovaciones y soluciones del sector digital.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 292 total views,  1 views today