El pasado fin de semana, 12 y 13 de junio, tuvo lugar el CSN3* Gran Premio RACE, en el Centro Hípico del RACE. El programa estuvo compuesto por un total de diez pruebas que fueron desde las alturas de 1 m al 1,40 m, correspondiente al Gran Premio como prueba reina del concurso y un importe en metálico de 4.000€ para esta prueba. El montante total de premios para ambas jornadas alcanzó los 10.000€.

 

Organizado por el Club Jarama RACE y con la colaboración de la Federación Hípica de Madrid y UCJC Sports Club, el evento contó con D. José Antonio Huelin como Presidente del Jurado de Campo y D. Miguel Forés ejerció como Jefe de Pista.

 

Grandes empresas colaboradoras formaron parte de la organización del CSN3*** Gran Premio RACE, tales como HASTEN GROUP, CASER SEGUROS, BANCO SANTANDER, PIENSOS PAVO y PINOL, como patrocinadores de cada una de las pruebas, acompañando al RACE durante la celebración del concurso y haciendo entrega de los premios correspondientes a su prueba.

 

La jornada de pruebas del domingo se inició con la prueba de 1,20m, patrocinada por Hasten Group y siendo la prueba con mayor participación, 67 participantes que se disputaron el podio, de los cuales catorce terminaban sin penalizar. José Fumero Hernández con “Figuier du Roc” de la Yeguada Villafranca, terminó con el mejor registro, liderando la clasificación. La segunda posición fue para Luis Mateos Bernáldez con “Picotajo JR” y que por unas milésimas se quedaba a las puertas de la victoria. Luis Fernández Rey, encabezó la clasificación provisional durante prácticamente toda la prueba, pero finalmente alcanzó la tercera posición con “Junior de Rase”.

 

Para Hasten Group fue un placer colaborar y participar en uno de los CSN3*** de mayor nivel y que contó con un gran número de participantes, en cuyo listado se incluían grandes jinetes como Álvaro Gil Gómez, Hugo Álvarez Amaro, Ángel Cerdido, Sergio del Corral, Luis Fernández Gil-Fournier, José Juan Fumero, Ismael García Roque, Diana Marsá, Cristina Toda, Otti Verdú o César Bascones, entre muchos otros.

 504 total views,  1 views today