• Hasten Group, tras la firma de esta alianza estratégica, amplia su presencia a 9 países más, entre ellos, EEUU
  • La nueva unión conllevará la implementación de servicios y soluciones tecnológicas a la empresa española

Hasten Group, grupo español con sede en Madrid, y más de 14 años de experiencia, ha firmado un acuerdo comercial con Kruger Corporation multinacional con 26 años de trayectoria con sede corporativa en España y operativa en Quito (Ecuador). Kruger está presente en 10 países, España, Ecuador, USA, Perú, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Guatemala, Nicaragua y Chile, y cuenta con una oferta de servicios de alto nivel tecnológico entre los que destacan, Blockchain, Middelware, Microservicios y Servicios de Integración.

Constituye un gran privilegio y, a la vez, una oportunidad que Hasten Group pueda trabajar con uno de los principales actores de tecnología e innovación internacionales. Con esta alianza estratégica Hasten Group incrementa notablemente su oferta al ofrecer al mercado una nueva alternativa de servicios de desarrollo Blockchain, Middleware, Microservicios y Java avanzado para España. Según nos explica su CEO, Fausto Bastardés “este acuerdo comercial, aparte de una alianza estratégica, supone un nuevo paso en la implementación de nuestros servicios y soluciones tecnológicas. Confiar en la experiencia de una empresa puntera en el sector nos permitirá mantener y fortalecer nuestro compromiso de garantía y calidad hacia el mercado y con nuestros clientes”.

Sobre Kruger Corporation

Nace en 1993 con una maleta y un beeper, bajo el sueño de proveer servicios tecnológicos e innovación a empresas. Kruger Corporation es una multinacional con 25 años de experiencia que cuenta con más de 360 ingenieros capacitados y más de 1000 proyectos implementados a nivel mundial. Inició su andadura ofreciendo instalaciones de datos y venta de equipos; posteriormente desarrolló sistemas ERP’s y desarrollo de software, para luego llegar a convertirse en especialista de servicios de integración. Ahora Kruger es una corporación de proyectos de innovación que apoya a sus clientes a lograr la transformación digital y está orientada hacia la nueva economía de la Cuarta Revolución Industrial.

Sobre Hasten Group

Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión.

 343 total views,  1 views today