Arrancamos nuevo mes y cambio de estación con el lanzamiento de nuestra nueva web, donde podréis ver todo lo que Hasten Group os ofrece y las ventajas que conseguiréis utilizando las nuevas tecnologías.

Una página web que facilita el acceso de los usuarios a sus contenidos, mejorando la usabilidad y aplicando las últimas tendencias de diseño. Más accesible, usable y centrado en el cliente, esta nueva web muestra por qué somos líderes en el sector del Outsourcing, el desarrollo tecnológico y la Ciberseguridad.

Asimismo, impulsamos la imagen de la compañía reforzando nuestra identidad corporativa y concentramos en un solo espacio el acceso a todos los contenidos de la web, a nuestro blog y a las oportunidades de empleo que ponemos a disposición de los profesionales que quieran formar parte de un proyecto ilusionante.

La nueva web no se queda solamente en una mejora estética y de diseño, o en una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales para que trabajar con nosotros sea aún más fácil. Nuestra intención, además de perseguir la búsqueda de una mejor comunicación, ha sido acercarnos al mayor número de usuarios posibles mediante una web adaptada a las distintas dimensiones de pantallas y la navegación móvil.

Hasten Group está especializado en todo tipo de servicios IT orientando su actividad en dos áreas principales:

Desarrollo de aplicaciones móviles, software a medida y soluciones innovadoras centradas en mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario.

Aportar las mejores soluciones para empresas mediante nuestra especializados en consultoría tecnológica, nuestra experiencia en innovación y metodología ágil y nuestra capacidad para proveer a nuestros clientes del mejor servicio de outsourcing IT.

Esperamos que nuestra nueva web os guste tanto como a nosotros y nos acompañéis para seguir mejorando. Ahora os toca a vosotros: ¡navegad y descubrid!

 454 total views,  1 views today