favicon152

 

11Paths_Telefonica_endorsement_logo

 

 

 

 

Con este nuevo acuerdo, Hasten Group, referente en Big Data, y ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, refuerzan el objetivo de ambas compañías en el desarrollo de tecnologías innovadoras en ciberseguridad, análisis de código y desarrollo e implementación de aplicaciones móviles.

 

News Summary: Hasten Group, compañía líder en consultoría tecnológica especializada en Big Data, Smart Cities, Transformación Digital, Desarrollo de aplicaciones móviles y Desarrollo Web y ElevenPaths, la unidad de Ciberseguridad de Telefónica, han firmado un acuerdo de colaboración. Esta nueva alianza estratégica refuerza el objetivo de ambas compañías en el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras en ciberseguridad, análisis de código y desarrollo e implementación de aplicaciones móviles.

Gracias a este nuevo acuerdo, ElevenPaths y Hasten Group trabajarán conjuntamente aportando conocimientos, sinergias y recursos técnicos para el servicio de nuevas soluciones de seguridad y la comercialización de desarrollos propios. En el caso de FOSSID, la herramienta técnica de análisis de software libre de Hasten Group, se integra con Faast para ofrecer en un solo servicio, la protección de la vulnerabilidad de software libre y abierto (FOSS) y su legalidad en el cumplimiento de licencias. Por su parte, MobeeApps, Mobile Connect y Latch, ofrecerán proyectos a medida de aplicaciones móviles que incorporarán de forma nativa la protección de identidad mediante doble factor y contramedidas para accesos no autorizados a los servicios digitales.

FOSSID es la herramienta técnica más potente, rápida y fiable de Hasten Group para la auditoría sobre presencia de código libre dentro del software de los productos desarrollados por una compañía. FOSSID se identifica como el sistema más avanzado en análisis y detección de código libre del mercado.

MobeeApps es el generador de aplicaciones que facilita la construcción de apps web y nativas, que no requiere de conocimientos en programación. Gracias a su proceso automático, cualquiera puede registrarse y comenzar a utilizar la plataforma.

Tanto ElevenPaths como Hasten Group incluirán estos servicios en sus respectivos portafolios para así ampliar el espectro de soluciones tecnológicas, consultoría y desarrollo de última generación, incrementando de esta forma, los servicios y soluciones punteras por parte de ambas compañías.

 


Sobre Hasten Group

Hasten Group es una consultoría tecnológica especializadas en Big Data, Smart Cities, Transformación Digital, Desarrollo de aplicaciones móviles y Desarrollo Web, entre otros. Un grupo de expertos procedentes de la consultoría de negocio, la innovación y la tecnología, que a través de la estrategia digital y las oportunidades de negocio logran conseguir la excelencia tecnológica. Trabajando para desarrollar las mejores soluciones con metodologías ágiles. Su valor añadido reside en conseguir el mayor consenso con sus clientes, partners y empleados y fomenter así mejoras continuas en la organización y operaciones. Con centros en Madrid y Barcelona, cuentan con una gran proyección internacional. Ser Hasten Group es formar parte de un referente del sector con una gran cartera de clientes tanto a nivel externo, como en proyectos cerrados para clientes finales y multinacionales de primer nivel. Creemos en el h2h, human to human. Somos creativos. Somos responsive.

Más información:
+34 91 350 23 55
administracion@grupohasten.com
@HastenGroup
grupohasten.com

 

Sobre ElevenPaths

En ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, característica que debe estar siempre presente en la tecnología. Nos replanteamos continuamente la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores capaces de transformar el concepto de seguridad y de esta manera, ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital.

 Más información:
elevenpaths.com
@ElevenPaths
blog.elevenpaths.com

 

Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Más información:
+34 91 482 38 00
prensatelefonica@telefonica.com
saladeprensa.telefonica.com

 

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

Imágenes Freepik

 1,192 total views,  2 views today