El mercado habla del continuo crecimiento en el segmento de la movilidad. Hablan del desarrollo de aplicaciones móviles que den contenido de valor y aporten un servicio a la demanda que solicita el público objetivo. Cada vez más estudios confirman esta tendencia. Y es que a día de hoy, quien tiene una “app” tiene un tesoro. Ahora mismo, seguramente se estén realizando entre 500.00 y más de un millón de descargas de aplicaciones móviles en todo el mundo. Incluso, seguramente nos estemos quedando muy cortos en esta estimación. Las empresas de aplicaciones móviles se han puesto las pilas. Cualquier negocio requiere esta herramienta. Necesita garantizarse un buen posicionamiento móvil y una adaptación a las múltiples plataformas del mercado. A menudo se cree que las soluciones digitales tecnológicas requieren de una alta inversión y se asume que con una página web generalista es suficiente. Aquí, radica el problema. Independientemente del tamaño o la industria en la que dicha empresa se desarrolle, puede y debe aprovecharse de los múltiples beneficios que dicha herramienta aporta a cualquier negocio.

 

RAZONES POR LAS QUE INVERTIR EN UNA APP

  1. Interactuar en tiempo real con nuestros clientes se vuelve una prioridad en la era 2.0. Dar respuesta inmediata sobre un servicio, ubicación u otros datos que satisfagan las necesidades tanto de nuestros clientes, como de aquellos que se sientan interesados en nuestro negocio. Una aplicación eficaz supone clientes contentos y por lo general se traducirá en ventas.
  2. Tener una aplicación de tu negocio supone no solo una promoción activa del branding de la empresa, sino la manera menos invasiva de que la información de tus productos y servicios llegue a tus clientes. Las investigaciones más recientes del mercado han demostrado que aquellas empresas que cuentan con una app, son vistas de una manera positiva entre sus clientes potenciales. De nuevo, se refleja la necesidad de crear relaciones estables y duraderas con nuestros clientes a través de dicha aplicación.
  3. Aunque lo hayamos mencionado con anterioridad creer que una aplicación móvil supone una gran inversión es un error de base. A día de hoy no invertir en una, es un lujo que no es bueno permitirse. El gasto medio a la hora de construir una app es de menos del uno por ciento de los ingresos que se estiman en cualquier negocio.
  4. Aunque pensemos que ya está todo dicho y avisado, aun existen empresas que no cuentan con webs responsive de diseños compatibles con dispositivos móviles. Esto supone que en menos de lo que se piensan podrían desaparecer. Y ya no solo por la obsolescencia de sus estructuras, sino porque cada vez más Google penaliza dichas acciones. Y si a esto le sumamos la creencia de la no necesidad de una app, el fracaso está garantizado. Las empresas desarrolladoras de apps informan de que aquellas aplicaciones adaptadas y  que tengan integradas las redes sociales actúan sobre un grupo demográfico más específico y mejor estudiado, con la consiguiente ampliación de sus bases de datos de clientes. Una parte fundamental en la estrategia de negocio de cualquier negocio.

mobee apps aplicaciones moviles

Para dar respuesta a esta necesidad en Hasten Group contamos con el generador de aplicaciones MobeeApps. Una herramienta que facilita la construcción de aplicaciones web y nativas, tanto para Android, como para iOS que no requieren de conocimientos en programación. No es necesario crear una app con todas las funcionalidades y el mejor de los diseños. Nuestra recomendación es comenzar incluyendo funciones que den mayor valor a tu negocio y puedan responder las necesidades básicas que tus clientes soliciten. La herramienta lanzada hace ya dos años, ha ayudado a multitud de negocios a generar apps móviles de una manera fácil, intuitiva y en tiempo récord.

Gracias a su proceso automático, es fácil registrarse y comenzar a utilizar la plataforma añadiendo o eliminado secciones en función de las necesidades de la empresa. Entre sus funciones destaca la herramienta “drag and drop”, además del visor, que te permite ir viendo la construcción de la App con la que podrás organizar el navegador de tu app, personalizar los iconos o elegir la gama de colores más adecuada para tu corporación. MobeeApps no se olvida de las redes sociales, fundamentales actualmente. Podrás integrarlas y así facilitar que tus clientes puedan compartir tu contenido e interactuar con tu empresa.

Sin duda, se trata de una herramienta web o nativa al alcance de todos donde poder satisfacer, no solo la necesidad de una aplicación, si no todos los servicios añadidos (mantenimiento, respaldo, etc.). Por otro lado, no debemos olvidar que Hasten Group, empresa matriz, dispone del mejor equipo de ingeniería para programación de dispositivos móviles, cumple con todos los requisitos que los clientes piden y lo acompañan de las mejores soluciones móviles estudiando cada caso y adaptándolo a cada necesidad.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 383 total views,  4 views today