El proceso de gestión y optimización digital, orientado a la estrategia, a la cultura o a los procesos y capacidades de un negocio es lo que se conoce como transformación digital.  Se trata de un cambio que ya no es nuevo para las empresas. Se ha convertido, incluso, en algo obligatorio. Aporta importantes ventajas competitivas y es un añadido de valor que debe abordarse de forma integral en las organizaciones. Se están acometiendo múltiples inversiones y proyectos significativos en áreas como Marketing, Tecnología o Recursos Humanos. La creación de un entorno cultural idóneo para fichar perfiles diferentes es una de las razones por las que se debe apostar por una buena transformación. Un enfoque diferente de gestión cambia los modelos tradicionales hacia oportunidades y soluciones que nos permitan establecer una estrategia de partners acertada y a decidir adquisiciones que refuercen y aceleren nuestra apuesta por la transformación. Este es el caso de Hasten Bee.

La digitalización y los nuevos contratos sociales, además de la velocidad exponencial a la que crece la economía muestran cómo las empresas están cambiando. La transformación en la manera de organizar y ejecutar la cultura empresarial es algo por lo que ya se está apostando en el área de recursos humanos. Y ese cambio hacia un negocio innovador que contemple los factores disruptivos y de especialización necesarios, requiere del compromiso directivo al más alto nivel. Esta implicación supone cambios visibles tanto en los procesos, la estructura, los sistemas y, como no, en las personas.

Desde Grupo Hasten,  somos conscientes de ello y por eso hemos elaborado Hasten Bee, una aplicación que trata de satisfacer esta necesidad cambiante. Bee establece una serie de funcionalidades que incrementan el valor del área de recursos humanos para aquellos negocios donde parte de su plantilla no se encuentre establecida en el mismo lugar de trabajo y no cuenten con los medios necesarios para estar conectados a un portátil.

 

 

infografiabee800

 

Se vuelve imprescindible preguntarse qué podríamos hacer desde las distintas áreas de nuestra empresa, ante los efectos disruptivos de la tecnología digital. Anticipar estas necesidades supone la revisión y ajuste de los modelos de competencias aplicables a todos los roles de la empresa.  Bee se convierte así en un fuerte apoyo para el área de gestión de personas. El concepto de empleado está cambiando, acompañado de los procesos en innovación tecnológica y digitalización, como bien hemos explicado más arriba. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de solventar cualquier duda o consulta.

Somos creativos, somos responsive.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 

 744 total views,  2 views today