Con el fin de ofrecer una identidad de acuerdo a las exigencias del mercado, Hasten Group renueva su imagen corporativa.

La compañía, líder en eficiencia tecnológica, ha querido reflejar su esencia y personalidad de marca bajo una línea limpia, presidida por el lavado de imagen que se ha llevado a cabo en el diseño del logotipo. Además, Hasten también ha apostado por un cambio en la tipografía de su nombre optando por el tipo Bebas. De visual sólido y varias veces premiada, representa seguridad empresarial e inquietud por la tendencia tecnológica.  Con este cambio se recogen los principios y valores de la compañía, además de reforzar su posicionamiento y su misión como firma tecnológica y de innovación.

La gacela representa agilidad y rapidez, insight empresarial que otorga seguridad y confianza. Mientras que el punto rojo ofrece una llamada de atención transmitiendo protagonismo y liderazgo. Con el objeto de lograr una comunicación directa y clara, el departamento de diseño se ha centrado en alcanzar el equilibrio perfecto entre usabilidad y diseño. De esta forma se consigue una experiencia de usuario mucho más eficaz y natural. Centrada fundamentalmente en ofrecer una navegación más agradable, los atributos de marca son fácilmente identificables.

Ana Cobos, Responsable de Diseño y UX de Hasten Group señala

«La evolución de la compañía pedía un cambio en la manera de comunicar qué es lo que somos. Crecemos y nos adaptamos, y hemos querido transmitirlo a través de la nueva web de diseño más minimalista, ágil y fácil de usar, haciendo un fuerte hincapié en el cuidado de los detalles.»

Hasten Group se apoya firmemente en la creación y la innovación tecnológica a través de una comunicación natural y directa con sus clientes y público objetivo. De esta forma mantiene su apoyo constante en las Redes Sociales para lograr la mejor comunicación multidireccional mediante sus canales en Twitter, Linkedin, Google Plus y Youtube.

Todas estas mejoras posibilitan una navegación intuitiva, sencilla y agradable a través de las distintas secciones de la web. Todo siempre bajo el soporte que al usuario le resulte más cómodo. Hasten Group siempre atento a las necesidades de la sociedad, refuerza su posición prestando especial atención a la navegación responsive. Una de las tareas fundamentales hacia la transformación digital de las empresas en este 2016.

Le invitamos a seguir nuestra página de Linkedin, donde se mantendrá informado de las últimas noticias del sector y todas las actualizaciones de la compañía. Hasten Group Linkedin

 632 total views,  4 views today